Forum Discussion
32 Replies
Hola @ayax74, puedes cambiar el ajuste de region y buscar, posiblemente por la zona que elegiste estabas fuera de horario con publico jugando.
- Anonymous10 years agoLo intenté y nada...☹️.. No se porque...
Hola @ayax74, intenta con otros parametros de busqueda, que modos de juego has intentado?
- EA_Benat10 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @ayax74
Comprueba por favor que tengas los puertos necesarios para poder acceder a los modos online del juego. Es muy posible que este problema se deba precisamente a no tener correctamente configurada tu conexión.
Plataforma UDP PlayStation®4 3659, 49152 – 65535 Xbox One 3659, 49152 – 65535 Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.
Un saludo.
- Anonymous10 years ago
Abrir los puertos no sirve de nada
@Heikazi, mira en la region donde estas buscando partidas, y cambiala de acuerdo a tu zona.
- Anonymous10 years ago
Cambie de región, de hecho probé todas las regiones y todos los modos de juego, abrí puertos, desactivé el firewall, desactivé el antivirus, reparé el juego, actualize drivers, le reze a todos los dioses y nada... nada! 😢😢
- Anonymous9 years ago
Me pasa exactamente lo mismo, entro y en algunos modos de juego no hay nadie, en otros hay 5 o 6 personas, en algunas horas del día no encuentras a nadie y en otras si tienes suerte puedes jugar una partida con 4 o 5. Por mas que digan de puertos, firewall y demás excusas, el problema simple y llanamente es que no hay jugadores, por lo menos en la plataforma en la que yo lo juego ORIGIN PC. La respuesta a nuestros problemas es muy simple, el juego no ha vendido por lo menos en mi plataforma en ORIGIN PC y pagamos el pato los 4 pringados que lo hemos comprado, porque encima ahora lo van a dar con el EA acces y eso indica la poca aceptación del juego.
- fons_garmo9 years agoHero (Retired)
Yo juego en PC, acabo de jugar y las partidas están llenas. ¿En que región estás jugando?
Alguien me puede explicar como buscar los servidores?, le compré el juego a mi hijo(sin poder comprarme el Bt1 para mí) y ahora él no puede jugar Online, no sé como ni donde ir para que elija la zona de juegos, hace justo una semana que le compré y apun no puede jugar porque siempre que entra los servidores literalmente están vacíos...... por favor denme una respuesta concreta al respecto, muchas gracias.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 9 hours ago