Forum Discussion
Me pasa exactamente lo mismo, entro y en algunos modos de juego no hay nadie, en otros hay 5 o 6 personas, en algunas horas del día no encuentras a nadie y en otras si tienes suerte puedes jugar una partida con 4 o 5. Por mas que digan de puertos, firewall y demás excusas, el problema simple y llanamente es que no hay jugadores, por lo menos en la plataforma en la que yo lo juego ORIGIN PC. La respuesta a nuestros problemas es muy simple, el juego no ha vendido por lo menos en mi plataforma en ORIGIN PC y pagamos el pato los 4 pringados que lo hemos comprado, porque encima ahora lo van a dar con el EA acces y eso indica la poca aceptación del juego.
A mi igual me pasa así, yo me descargue el juego en mi laptop por medio de ORIGIN y ya también traté de cambiar de región y nada. Siempre que entro a derrotar por equipos ,que es mi modo de juego favorito, me manda al mismo mapa de el acuario una y otra vez y me dice que espere a otros jugadores. Hasta algunas veces cuando enciendo el portal y me pone en pantalla de encontrando la mejor partida me saca de todo el juego y me dice que me he desconectado de los servidores. Debo de admitir que mi Internet no es el mejor pero aún así me responde bien, pido de su ayuda por favor 🙂.
- 5 years ago
Hola mandame tu nombre de origin para jugar mayormente a las 7 pm ( hora europea se llenan el modo jardines y cementerios)