Forum Discussion

xXOrthasXx's avatar
6 years ago

A media partida o al realizar un evento o boss...congelado se ha

Buenas, pues hoy es el primer dia que juego al Plants vs Zombies battle for neighborville y dire que estoy encantado con el, pero hay algo que arruina lo anterior, y es que cuando estoy en medio de una partida, al luchar contra un boss o hacer un evento como los gnomos de jardin de estacion central, el juego se congela totalmente, pensé que se debía al obs, pero una vez cerrado me seguía pasando y no solo me ha ocurrido en la campaña, sino en multijugador tambien, jugué dos partidas y al acabar la segunda, el juego se congelo en pantalla negra, mi ordenador no obstante no sufre cuelgues ni se aceleran los ventiladores y el juego corre siempre por encima de los 50fps, y cpu se mantiene en 80%, moví el juego al disco ssd, le di a reparar y me aseguré de tener todo actualizado, esta última vez parece ser que ya se arregló el problema pero no acabo de estar seguro, por favor agradecería que investigaseis que ocurre porque le pasa a muchos usuarios de pc como yo y es muy frustrante, gracias por vuestro tiempo

19 Replies

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,650 PostsLatest Activity: 2 hours ago