Forum Discussion

Dubstin140500's avatar
4 years ago
Solved

Acabo de volver a iniciar sesion en ps4 en el juego pvz garden warfare 2

😠 Inicie sesion nuevamente en el juego... con mi cuenta de playstation network... y al iniciar el juego me pidio crear una cuenta ea... eso me sorprendio... pero cree una cuenta... porque intente iniciar sin esa cuenta... pero cuando inicie apareci sin nada de lo que tenia ... tenia casi todos los aspectos de plantas, de zombies, los logros... y quiero recuperar todo lo que tenia... Mi ID es Dubstin1405 y cuando jugaba y guardabs mi progreso siempre fue ese mi id...pero ahora que ingrese de nuevo despues de años...perdi todoo...que solucion me dan

• Hola, @Dubstin140500 

¿Estás seguro de que esa era la cuenta que habías utilizado?

Te recomiendo tratar de contactar directamente con soporte para ver si te pueden ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @Dubstin140500 

¿Estás seguro de que esa era la cuenta que habías utilizado?

Te recomiendo tratar de contactar directamente con soporte para ver si te pueden ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

• @Dubstin140500 A mi igual me paso, inicie sesión con ps4 e inicie al juego pero me conecta con la cuenta de xbox que soy nivel 1, no sé como arreglarlo, arreglaste el error??? Ayuda pls.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,547 PostsLatest Activity: 4 years ago