Forum Discussion

03bjlielpmat's avatar
03bjlielpmat
Seasoned Newcomer
3 days ago
Solved

Actualizaciones Gw2

Hola, les quiero hacer una pregunta. Algun Comunity manager o algún empleado ya sea de EA o de Popcap. Me puede decir si Gw2 no va a tener jamas una actualización de contenido? Es un juego que con una simple actualización que agregue un nuevo mapa, alguna variante de personaje o algo nuevo, podria llegar facilmente a 20000 jugadores simultáneamente. Y tambien quiero saber si podrian dar informacion sobre un posible GW3 o algun juego Shotter que continue la franquicia de GW. Ya sea alguna remasterizacion, que creo yo que seria una muy buena opcion remasterizar el Gw1 o Gw2 . Unicamente pido una respuesta a mis preguntas. Y si es posible, alguna pista o fecha tentativa para dar hype a la comunidad. Saludos, espero mi respuesta.

• Hola, 03bjlielpmat​ 

Me temo que día de hoy no hay ningún anuncio o comentario oficial sobre futuros juegos de la franquicia por lo que no es algo que podamos comentar ya que no hay información disponible.

Sobre futuras actualizaciones de Garden Warfare 2, teniendo en cuenta que el juego se lanzó hace ya más de 10 años es muy poco probable que haya alguna nueva actualización de contenido. Sin ser algo que pueda confirmar al 100%, lo cierto es no hay ningún anuncio oficial al respecto.

- Antonio 

1 Reply

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola, 03bjlielpmat​ 

Me temo que día de hoy no hay ningún anuncio o comentario oficial sobre futuros juegos de la franquicia por lo que no es algo que podamos comentar ya que no hay información disponible.

Sobre futuras actualizaciones de Garden Warfare 2, teniendo en cuenta que el juego se lanzó hace ya más de 10 años es muy poco probable que haya alguna nueva actualización de contenido. Sin ser algo que pueda confirmar al 100%, lo cierto es no hay ningún anuncio oficial al respecto.

- Antonio