Ajustes para el modo Local, Bots, Mapas.
Hola usuarios y Dev de EA, podrían por favor agregar algunos detalles extra para el modo local.
He tenido algunos problemas con mi proveedor de Internet luego del evento de la planta carnívora crepuscular y e estado jugando durante un tiempo en modo local a la campa;a y el multijugador con bots y se me ocurrió una idea, entre la paleta de bots del modo multijugador a elegir por que no agregar una paleta de bots que nos permita configurar la o editarla a nuestro antojo, permitiéndonos seleccionar cuantos zombis o plantas va a tener cada equipo, y cuales personajes tendrá, ademas permitirnos elegir de entre nuestro repertorio de personajes pudiendo así crear partidas épicas con nuestros personajes personalizados con la temática que queramos o con las habilidades que mas nos gusten.
También serviría de estimulo para los jugadores conseguir todas las mejoras de personajes y accesorios para luego crear partidas privadas con los bots usando cada uno de nuestros personajes, así podríamos probarlos y ver como funcionan estas habilidades desde otro punto de vista.
Otra idea seria que en el modo operaciones especiales al jugar en pantalla partida con un amigo se nos permitiera invocar a jugadores controlados por la IA tal y como pasa en el modo historia, dándonos a elegir una maceta, o tumba para cada jugador, cada jugador podría invocar a un compañero controlado por la IA que pudiese usar alguno de los personajes, esto nos serviría muchísimo! y mas aun si ese personaje lo tenemos al nivel máximo, por que la verdad completar una operación en dificultad locura con solo dos jugadores aveces se torna algo complicado, y así uno de los jugadores no tendría que jugar siempre de medico en el caso que no tenga robots o macetas que puedan currar.
Por ultimo, por favor agreguen mas mapas para el modo local multijugador, hace poco pude jugar al evento del mapa "Las colinas cascarrabias" y me encanto ver de nuevo uno de mis mapas favoritos del PVZ GW 1, pero cuando fuy a jugarlo en modo local con los bots no pude hacerlo. por favor creen un mapeo para los bots de ese mapa.
Espero su pronta respuesta, soy un usuario muy activo en los foros de EA y se estaré conectándome frecuentemente para revisar si respondieron a mi pequeña solicitud. Gracias y espero sigan con el buen trabajo, ah y felicidades por su aniversario!