8ay52p33wenjNewcomer2 months agoReto de hoyConseguí una copia del zombie a la defensiva con tickets pero no me dan la carta
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,210 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,210 Posts
Recent DiscussionsPVZ no funciona con EA PLAY Hola, buen día. Trate de instalar PVZ desde mi cuenta de EA porque tengo la membresia EA PLAY, que se supone me da acceso a este juego. Pero cuando intento arrancarlo me aparece este mensaje. Como ...Se borró todo Estaba jugando pvz en mi tablet y luego se detuvo la app luego le cerré y volvi a entrar pensé que se borro porque me pedia jugar el tutorial pero estaba ahí el nivel lo perdi fui al menu y se borro ...El juego no continúa Hay un error en el juego que no me permite seguir jugando, estoy en el nivel 18 de la playa de la gran ola, cuando me meto en el nivel el juego se traba y se sale, ya he intentado borrar el juego e i...Perdí mi progreso de plantas vz zombies 1 Jugué plantas versus zombies de mi teléfono pero perdí mi teléfono entonces quiero transferir todo ese progreso desde mi teléfono perdido a mi nuevo teléfono Juego no continua Buenas noches Me encotraba jugando un partida online cuando me tocó el turno no pude seguir porque el botón no funcionaba y tampoco el tiempo corria. Muchas gracias