8ay52p33wenjNewcomer1 month agoReto de hoyConseguí una copia del zombie a la defensiva con tickets pero no me dan la carta
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago5,149 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago5,149 Posts
Recent DiscussionsFallo pvz supervivencia infinita Estaba jugando supervivencia infinita, bandera 30, me salí del juego y ahora no puedo entrar. En los otros modos se puede sin falla, menos en el infinito. Solo acepta la opción de iniciar una nueva p...Problema con las misiones de heroe en pvz heroes Hay un pequeño problema con las misiones de heroes planta y es que cuando llego ala mision de Fabricar una infrecuente el juego en vez de darme la infrecuente que me pide me da una papapum,por ejempl...pvzheores no se encontraron coincidencias solo me sale ese error y no permite jugar multijugador Pvz gw2 Tengo 2 problemas en pvz gw2, el sobre de 75k ya no me sale en la tienda y el otro es que tengo los cofres de la plantorcha y la aerocabra para abrir y he abierto ya 2 veces el de la plantorcha y no ...Pvz heroes No me deja jugar multijugador me sale no sé encontraron coincidencias