Forum Discussion

PolloLandia's avatar
3 years ago
Solved

Ayuda con Pvz Garden Warfare 2

Cuando inicio el juego no puedo saltar la introducción y tampoco puedo moverme ni hacer nada no se que hacer

Características de mi pc:

INTEL PENTIUM GOLD G6400

24GB DE RAM

INTEL UHD GRAPHICS 610

El garden warfare 1 me lo corre perfecto, pero el 2 es el que me deshabilita el uso del teclado y el mouse (compre el garden warfare 2 en steam)

Por favor ayuda

• Hola, @PolloLandia 

Según comentas parece que tu equipo no cumple con los requisitos mínimos para poder ejecutar el juego correctamente, ya que la CPU estaría por debajo y no cuentas con una tarjeta gráfica dedicada.

- Antonio 

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @PolloLandia 

Según comentas parece que tu equipo no cumple con los requisitos mínimos para poder ejecutar el juego correctamente, ya que la CPU estaría por debajo y no cuentas con una tarjeta gráfica dedicada.

- Antonio 

• @EA_Antonio tengo pensado comprar una GTX 1650 el otro mes, esa gráfica cumple los requisitos para correr el juego?
    Porque es la más compatible con mi procesador
  • Hola, yo tembien tengo el mismo problema que el. pero con la unica diferencia que yo tengo diferentes caracteristicas de pc:

Espero puedan ayudarme.Gracias

• Me ocurre los mismo 

Características de mi pc

Intel(R) Core(TM) i3-10105 CPU @ 3.70GHz 3.70 GHz

8,00 GB (7,79 GB utilizable)

• TheCrabyXD's avatar
    TheCrabyXD
    3 years ago

No puedo moverme en pvz gw 2 en el tutorial del principio, sale un error al principio de actualizar drivers pero ya están actualizados, fui a la pagina central , ya reinicie, ya repare el juego, ya lo desístanle, cumplo con los requisitos mínimos, ya  no se que hacer, soy de PC Y no se si tenga algo que ver pero soy de Windows 11,

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,486 PostsLatest Activity: 8 hours ago