Forum Discussion
5 years ago
Bueno, a un amigo le salia el mismo problema cuando lo descargo desde la EA, pero yo si pude jugar, lo que hicimos de diferente fue:
Yo lo descargue primero desde Origins y luego compre el pase de la xbox que viene con el pase de la EA, le di a descargar en la xbox y me redirecciono a la App EA donde al parecer descargo e instalo suepr rapido, supongo que detecto que ya yo tenia el juego, entonces despues de eso ejecute el juego normalmente y me abrio sin arrojar ese problema
- 5 years ago@InvoPa eso es porque ya tenias el juego en origin por ende no tuviste que instalarlo desde EA desktop, quizás te descargo alguna actualización o algo para que funcionase desde esta app. En realidad si se pudiera reparar el juego cómo se puede hacer desde origin creo que el mismo programa detectaría el idioma de la pc y descargaría los archivos necesarios para jugar como si sucede en origin.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,649 PostsLatest Activity: 9 hours ago
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 4 days ago