Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago

Ayuda urgente trofeo "No eres mi jefe"

Necesito alguien que me diga cómo desbloquear el trofeo: "No eres mi jefe". Llevo ya como 1000 oleadas, y ninguna superoleada.. Por favor esto es como sacarse el premio gordo de la tragaperras, nunca mejor dicho. Admito sugerencias como en qué mapas suele salir más, ser planta o zombi, pero lo que verdaderamente necesito es que EA no haga tan azaroso este trofeo. Estoy dejando el platino y el juego de lado por eso.

5 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenas tardes @Anonymous

Si bien no puedo decirte como sacarte el trofeo, voy a traer a uno de nuestros héroes con más conocimiento del juego para que te eche una mano. 

@crunchipop es tu hombre en este caso. 🙂

Estoy seguro que en nada lo tendrás contigo. Recuerda no enfadarte, los desafíos y trofeos tienen que ser difíciles de conseguir. ¿Donde está la gracia de conseguirlos si no?

Un saludo.

• No hay razón para agobiarse por un Logro del juego que es como otros que va saliendo poco a poco, las super oleadas de jefe son totalmente al azar, a medida que vayas haciendo tus misiones del tablón que son cada 48h tendrás las que te envían a jardines o tumbas, asi obtienes tus estrellas y con suerte te saldra alguna super oleada.

• Hola @Anonymous, las superoleadas son mas probables mientras el nivel de dificultad es mas alto, intentalo en modo normal o superior.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Estoy de acuerdo en que sean difíciles. Lo que no puede ser es llevar 500 oleadas, probar constantemente y no salir ni tan siquiera una vez. Lo que me molesta es el azar, nada más, y cuando día tras día lo intentas y nada, frustra. Deberían subir la tasa de aparición. EA puede hacerlo..
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

@Anonymous, mientras mas jugadores aumenta la dificultad por ahi en modo normal con 4 jugadores o la IA te debe aparecer.

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,666 PostsLatest Activity: 6 hours ago