Forum Discussion
EA_Antonio
Community Manager
2 years agoHola a todos,
Hemos recibido varios reportes similares y el equipo se encuentra investigando las posibles causas.
Si podéis copiar y pegar lo siguiente aportando la información sería de gran ayuda para tratar de identificar el error lo antes posible:
- Plataforma:
- ID de usuario:
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir:
- ¿En qué modo de juego?
- Qué es lo que ocurre exactamente:
- ¿Ocurre el 100% de las veces?
- ¿Aparece algún mensaje de error?:
- Antonio
2 years ago
@EA_Antonio ha escrito:Hola a todos,
Hemos recibido varios reportes similares y el equipo se encuentra investigando las posibles causas.
Si podéis copiar y pegar lo siguiente aportando la información sería de gran ayuda para tratar de identificar el error lo antes posible:
- Plataforma:
- ID de usuario:
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir:
- ¿En qué modo de juego?
- Qué es lo que ocurre exactamente:
- ¿Ocurre el 100% de las veces?
- ¿Aparece algún mensaje de error?:
- Antonio
- Plataforma: Electronic arts. (pvz gw2)
- ID de usuario: ItsGsala
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir: 8/02/2024 18:45
- ¿En qué modo de juego? Todos
- Qué es lo que ocurre exactamente: al entrar al juego muchas de las plantas y zombis que tenia a nivel 10, se me han bajado al 1. Incluso algunos estan al 0. Al entrar en partida si uso alguno de los que está al 0 y sube de nivel, en vez de subir al lvl 1 me resta el nivel y vuelve al 0 de nuevo. Con los que se me ha bajado al 1 si suben de nivel.
- ¿Ocurre el 100% de las veces? Si
- ¿Aparece algún mensaje de error?: No
- 2 years ago
- Plataforma: Steam, EA
- ID de usuario: c31csr489k
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir: 7/02/2024 17:00
- ¿En qué modo de juego? Todos
- Qué es lo que ocurre exactamente: Al entrar al juego muchas de las plantas y zombis que tenia a nivel 10, se me han bajado al 1. Incluso algunos estan al 0.
- ¿Ocurre el 100% de las veces? Si
- ¿Aparece algún mensaje de error?: No
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,492 PostsLatest Activity: 4 hours ago
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 18 hours ago