Forum Discussion
EA_Antonio
Community Manager
2 years agoHola a todos,
Hemos recibido varios reportes similares y el equipo se encuentra investigando las posibles causas.
Si podéis copiar y pegar lo siguiente aportando la información sería de gran ayuda para tratar de identificar el error lo antes posible:
- Plataforma:
- ID de usuario:
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir:
- ¿En qué modo de juego?
- Qué es lo que ocurre exactamente:
- ¿Ocurre el 100% de las veces?
- ¿Aparece algún mensaje de error?:
- Antonio
2 years ago
- Plataforma: Steam y EA
- ID de usuario: RUDYUWU_27
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir: El 08/02/2023, justo despues de que empezara el evento del ayuntamiento
- ¿En qué modo de juego?: Todos
- Qué es lo que ocurre exactamente: al entrar al juego muchas de las plantas y zombis que tenia a nivel 10 o menos , se me han bajado al 1. Incluso algunos estan al 0. Al entrar en partida si uso alguno de los que está al 0 y sube de nivel, en vez de subir al lvl 1 me resta el nivel y vuelve al 0 de nuevo. Con los que se me ha bajado al 1 si suben de nivel.
- ¿Ocurre el 100% de las veces?: si
- ¿Aparece algún mensaje de error? No, lo unico que tambie note es que la barra de experiencia cuando subes un personaje de nivel 0 te muestra, literalmente, -1
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,486 PostsLatest Activity: 12 hours ago
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 19 hours ago
- 19 hours ago