Forum Discussion
2 years ago
Usuario: Fllufy97 (EA) / fluufy97 (Steam)
Fecha del error: 7 de Febrero de 2024 Hora: Aproximadamente a las 11 horas a.m.
Dispositivo: PC
E intentado iniciar y cerrar sesion para arreglar el error pero nada.
Hoy mismo entre a partida, mi cuenta ya estaba en niveles superiores a 20 ( nivel de la cuenta ) con la insignia morada, yo estaba aumentando de nivel la maestra del Girasol de Fuego, antes lo tenia a Nivel 1 de Super Elite, ahora esta en el Nivel 0 de Super Elite.
Cuando alcanzo la experencia suficiente para aumentar el nivel, en lugar de aumentarlo a nivel 1 como normalmente debe ser, lo aumenta a un nivel "Nivel -33" y el nivel siguio igual, en el nivel 0.
2 years ago
@flluufy97 lo que tambie note es que la barra de experiencia cuando subes un personaje de nivel 0 te muestra, literalmente, -1
- 12 months ago
- Plataforma: steam ea
- ID de usuario:Lord_Ryuk01_
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir:06/02/2024
- ¿En qué modo de juego? todos
- Qué es lo que ocurre exactamente:al entrar al juego muchas de las plantas y zombis que tenia a nivel 10, se me han bajado al 1. Incluso algunos estan al 0. Al entrar en partida si uso alguno de los que está al 0 y sube de nivel, en vez de subir al lvl 1 me resta el nivel y vuelve al 0 de nuevo. Con los que se me ha bajado al 1 si suben de nivel.
- ¿Ocurre el 100% de las veces? si
- ¿Aparece algún mensaje de error?: no
- 12 months ago
Tienes razón me pasa lo mismo
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,486 PostsLatest Activity: 12 hours ago
Recent Discussions
- 12 hours ago
- 19 hours ago
- 19 hours ago