Forum Discussion
@EA_Antonio ha escrito:Hola a todos,
Hemos recibido varios reportes similares y el equipo se encuentra investigando las posibles causas.
Si podéis copiar y pegar lo siguiente aportando la información sería de gran ayuda para tratar de identificar el error lo antes posible:
- Plataforma:
- ID de usuario:
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir:
- ¿En qué modo de juego?
- Qué es lo que ocurre exactamente:
- ¿Ocurre el 100% de las veces?
- ¿Aparece algún mensaje de error?:
- Antonio
- Plataforma: Electronic Arts
- ID de usuario: ASHER_OFICIAL
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir: 08/02/2024 a las 10.00 a.m.
- ¿En qué modo de juego?: El juego en si (todos)
- Qué es lo que ocurre exactamente: He perdido toda la experiencia acumulada de todos los personajes, hay ciertos personajes que no han sido afectados pero hay otros que tienen el nivel 0 y cuando subo un nivel me aparece un "-25" o un "-43" en los personajes de nivel 0.
- ¿Ocurre el 100% de las veces?: Si.
- ¿Aparece algún mensaje de error?: No.
En cuanto tengamos más información la compartiremos por aquí.
- Antonio
- 2 years ago
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
Hemos recibido varios reportes similares y el equipo se encuentra investigando las posibles causas.
Si podéis copiar y pegar lo siguiente aportando la información sería de gran ayuda para tratar de identificar el error lo antes posible:
- Plataforma:
- ID de usuario:
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir:
- ¿En qué modo de juego?
- Qué es lo que ocurre exactamente:
- ¿Ocurre el 100% de las veces?
- ¿Aparece algún mensaje de error?:
- Antonio
- Plataforma: Electronic Arts
- ID de usuario: El-Ete-TREX
- Fecha y hora en la que empezó a ocurrir: 07/02/2024. 15:00
- ¿En qué modo de juego?: El juego en si (todos)
- Qué es lo que ocurre exactamente: He perdido toda la experiencia acumulada de todos los personajes, hay ciertos personajes que no han sido afectados pero hay otros que tienen el nivel 0 y cuando subo un nivel me aparece un "-25" o un "-43" en los personajes de nivel 0.
- ¿Ocurre el 100% de las veces?: Si.
- ¿Aparece algún mensaje de error?: No.
- 2 years ago
Hola buenas, el pasado martes mi nivel de cuenta de garden warfare 2 paso de ser nivel 17 a nivel 1, la mayoría de los personajes me los bajaron nivel 0, he perdido la experiencia que tenia acumulada y la que he ganado en estos días no me la dieron.
Solamente quiero que se me proporcione la experiencia ganada estos días y la que ya tenia previamente, el nivel de cuenta quiero que se ponga al nivel que tenia anteriormente antes de que sucediera todo esto.
NOMBRE: Xx_Angell03_xX
FECHA Y HORA: 6 DE FEBRERO.
TIPO DE DISPOSITIVO: PC
He probado a salir y entrar del juego, a reiniciar el ordenador y no funciona. También a desinstalar y volver a instalar el juego y tampoco funcionaba.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@Xx_Angell03_xX He movido tu post a este hilo y lo he editado ya que no está permitido publicar información personal.
- Antonio
- 2 years ago
Plataforma: eletronic arts
ID de usuario:
Fecha y hora en la que empezó a ocurrir: 9/2/2024
¿En qué modo de juego? En todos
Qué es lo que ocurre exactamente: al subir un personaje al siguiente nivel se pone en número degativo
¿Ocurre el 100% de las veces? Si
¿Aparece algún mensaje de error?: no
- Antonio
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago