edison2614_1
26 days agoSeasoned Novice
Bug
El juego pvz replanted cuando pase el nivel del tejado y desbloqueo el jardín En se me queda con el Dave y los botones bloqueados nose puede apretar x para continuar
El juego pvz replanted cuando pase el nivel del tejado y desbloqueo el jardín En se me queda con el Dave y los botones bloqueados nose puede apretar x para continuar
Me pasa exactamente lo mismo, acabo de comprar le juego y no puedo jugar, hallaste alguna solución?
No tiene solución verdad :(
Hola, edison2614_1
Lamento que estés teniendo problemas con el juego.
¿Podrías añadir una captura de pantalla de lo que te aparece exactamente?
- Antonio
En esta. Parte queda con la x bloqueada se puede mover de casilla pero solo prendiendo denuevo el control
Hay busco solución y te respondo con al otro
Nose si tiene solución pero la estoy intentando encontrar y no reinicies el pvz ni nada yo me pase denuevo al mismo nivel reiniciando el proceso y nada cuando encuentre solución te aviso
Porfavor solucionen eso, me pasa lo mismo no puedo avanzar de eso está bloqueado ningún botón quita la imagen que mandaron del jardín zen es exactamente lo mismo que me pasa, no puedo avanzar más en el tejado y aún me faltan por desbloquear plantas y niveles y cosas esenciales del juego porfa soluciónenlo estoy tan feliz jugando cada nivel recordando a mi infancia cuando lo jugaba hasta que llego esa parte del jardín no se puedo avanzar más de ahí, llevo así 2 días con la esperanza de volver entrar y que eso ya se pueda avanzar pero sigue igual
En esta. Parte queda con la x bloqueada se puede mover de casilla pero solo prendiendo denuevo el control EA_Antonio
EA_Antonio solucionen este error ya ha muchos nos paso y no podemos avanzar más en obtener plantas niveles y cosas esenciales del juego, pagamos dinero por jugar este juego hermoso, y pasa eso del jardín Zen no se puede quitar con ningún botón está bloqueado, Solucionen este error que tengo tantas ganas de jugar y también mas personas como yo se sienten porfa gracias 🙏🏻🙏🏻
I believe this soft-lock is caused by a recent patch.
I noticed that several players (including YouTubers) were able to complete the game on console BEFORE the latest update without any issues.
However, players who started playing AFTER that patch consistently get soft-locked after completing level 5-4.
This issue seems to affect console versions only (PS4 / PS5), while PC players can progress normally.
This strongly suggests a regression bug introduced in the latest console patch, likely related to the level 5 progression script or Crazy Dave dialogue trigger.