Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Carnívora unicornio

En un futuro se podrá desbloquear la carnívora unicornio de diferente manera.

• Hola @Koregui,

La Carnívora unicornio es exclusiva y solo se puede conseguir si llegaste al nivel 313 en el primer Garden Warfare.

9 Replies

• Hola @Koregui,

La Carnívora unicornio es exclusiva y solo se puede conseguir si llegaste al nivel 313 en el primer Garden Warfare.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Se pogra conseguir la carnivora unicornio es que no la conseguír por qué soy mas o menos nuevo 

• fons_garmo's avatar
    fons_garmo
    Hero (Retired)
    9 years ago

Hola @xMASTERxGAM3Rx,

La Carnívora Unicornio es un ítem exclusivo para los jugadores que llegaron al nivel 313 en Garden Warfare 1, y la promoción duraba un año y finalizó en febrero.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Pero lo tenía y lo regale y lo compre en Xbox one pero me reinicio y tenía la cuenta del pvz gw1 y poreso no la conseguí pero se me guardo lo del pvz gw1 del que regale pero era rango 75 y del Xbox one era rango 25 y poreso no la pude conseguir y si se podrá conseguí en un futuro si o no espero que sí y digo la verdad

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

A y apenas tengo el pvz gw2 lo conseguí en enero y poreso no la conseguí si se podrá con seguir

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago

EA_Benat, boa tarde! Se eu chegar no nivel 313 no pvz1, irei desbloquear a carnívora unicórnio no pvz2 agora em 2018?

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,711 PostsLatest Activity: 6 months ago