Forum Discussion

saobl12zponw's avatar
saobl12zponw
Rising Rookie
7 months ago
Solved

bug en la tienda de aventuras tumbasticas

buenas, me llamo jeshua, bien, voy a ir al grano, recien empiezo pvz2 y me llevaba emocionado de jugar aventuras tumbasticas, fui a al tienda, y me decia que habia comprado todos los articulos, y ni e tocado nada, trato de borrar  mi cache, reiniciar mi progreso y cuenta y nada, por favor arreglen esto antes de qque termine el evnto , porfa.

Gracias

4 Replies

• Estebalej's avatar
    Estebalej
    Rising Newcomer
    7 months ago

Tengo el mismo problema, hoy me cree una cuenta y cuando entro a la tienda del evento no me aparece nada

• Me está pasando lo mismo, esperé y esperé que termine la semana a ver si se solucionaba y no!! En Arena no se pueden ver los niveles de las plantas con que participamos, que no tiene gracia jugar así! No se puede conseguir Guanteletes ni joyas con publicidad, muestra un mensaje que dice que ya alcancé el máximo de visualizaciones en el día y resulta que no vi ningún aviso para ganar nada. Pero sí hay publicidad no deseada mientras juego Aventura y Búsqueda de Penny!! Entonces??? Ésto viene desde hace dos semanas. El evento Tumbástico sólo lo pude jugar cuatro niveles y ya me tira el mensaje que el evento caducó pero resulta que la fecha es que recién cierra en 5 días más. Tanto me gusta éste juego, que me niego a desinstalarlo! Espero los programadores solucionen pronto!!🥲