Forum Discussion

TheArthurShadow's avatar
4 years ago

Cierre inesperado del juego en plantas vs zombies 2

Se cierra mucho el juego 

19 Replies

• An_vamp's avatar
    An_vamp
    4 years ago

A muchos nos pasa este problema y yo si he pensado en desinstalar el juego por qué es muy molesto esto y juego en un moto 6 antes jalaba bien el juego pero ahora no se por que ocurre este problema espero y se solucione pronto

• An_vamp's avatar
    An_vamp
    4 years ago
    @EA_Antonio por favor arregle este problema ya que a muchos nos ocurre y se piensa desinstalar el juego, juego en un moto 6 pero siempre jugaba bien, no sé por que ocurre esto
  • @EA_Antonio Hola buenas tardes, a mi también me pasa en plena partida del modo arena ya para terminar se me cierra el juego, estoy jugando con un ipad con IOS 15.2
  • pelusogp's avatar
    pelusogp
    4 years ago

Lo podrías explicar con más detalle por favor? Que es ese zombidito? 😅

• viruscon's avatar
    viruscon
    3 years ago

Hola buen día, yo tengo este problema juego desde celular Android Xiaomi Mi 10 Lite, varía la forma de cierre note que al sincronizar sale error por límite de tiempo en Google play hay dos app de plantas vs zombies 2 baje la otra y al sincronizar mi cuenta se cierra.

Espero me puedan ayudar

Saludos!

• leguevito's avatar
    leguevito
    9 months ago
    • Tengo un infinix Hot 30i suficiente para correr el juego, me encuentro con un problema y es que el juego se me cierra y no puedo continuar desde el nivel 27 de Playa de la gran ola. Cuando entro me dice que plantas vs zombies 2 se ha detenido y se cierra la aplicación 

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,667 PostsLatest Activity: 7 months ago