Anonymous9 years agoCofres de Estrellas Arcoíris Deberían tener algo los cofres que están en el ayuntamiento, porque ya abrí el de 10 y 30 estrellas pero no me dieron nada mas que monedas.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago4,999 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago4,999 Posts
Recent DiscussionsCompras con gemas. No puedo realizar compras con gemas (pvz2), siendo que si tengo gemas en mi cuenta. Me cobró, pero no me entrego mi planta Compre una planta tigre, el juego me cobró, pero no me lo entrego Ascendí a Maestro pero no me dan las mejoras de personaje Necesito una solución sobre las mejoras de personaje, sucede que ascendí todas mis plantas y zombies a maestro pero no eh recibido las mejoras de personaje [Moved to PvZ ES. Please review our guid...No puedo pasar el nivel por un error del juego No puedo porque el juego me saca del su propio juego de pvz2 y llevo así 2 años atrás y no se q hacer por fa resuelvan y llevo diciendo q arreglen eso desde q pasa eso 🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺😥😥😥😞😞...No recibo las recompensas del PvZ 2 de forma correcta del modo historia Completé el nivel correspondiente, pero no recibí el artículo o recompensa que debía otorgarse. El progreso del mapa aparece correctamente, pero el ítem no se refleja en mi cuenta. Adjunto captu...