Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Cofres de Estrellas Arcoíris

Deberían tener algo los cofres que están en el ayuntamiento, porque ya abrí el de 10 y 30 estrellas pero no me dieron nada mas que monedas.

4 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago

Cuando abran un cofre vayan a la tienda de pegatinas y opriman ultimo sobre abierto y les va aparecer lo que les habia dado el cofre                                                                                                     Es un error que deben arreglar por que no muestra nada al abrir cualquiera de los 3 cofes del ayuntamiento                                                                                                                                                                                                          

• Yo abrí el de 10 y el de 50 estrellas y tampoco obtuve nada. Si que es cierto que luego fijándome en el álbum vi que había obtenido algunas de las nuevas pegatinas. 

Pensaba que con esos cofres obtenías las llaves para abrir las puertas de colores de la nueva zona que hay tras el candado. Pero no.

Alguien me confirma que realmente es así?

Saludos!

• Por lo que tengo entendido esas llaves te las da al azar... abrí los 3 cofres y no recibí absolutamente nada. Queda esperar al stream de mañana... porque esperar a que acaben esos 3 días.. como que no.