Forum Discussion

AlbertoSanzGil's avatar
6 years ago
Solved

Como jugar pantalla partida plants vs zombies battle for neighborville?

Hola a todos. 

Tengo una duda,  no sé como jugar en pantalla dividida en Plantas contra zombies battle for neighborville. 

No encuentro como la opción 

Gracias por ayudarme 

• Sí,  pude solucionarlo.

Me creé otra cuenta en PlayStation network,  con otro correo electrónico y sin problemas.

Al tener otra cuenta lo busqué como amigo y al encender el otro mando, ya me apareció.

Antes tenía segundo jugador como invitado,  podía jugar a otros juegos en pantalla dividida pero a este no.

La verdad es que me costó encontrarlo,  no hay información sobre el tema 

16 Replies

• @rac4e6c yo me creé otra cuenta en psnetwork y lo busqué como amigo, no hace falta que el otro correo tenga la suscripción al ps plus
  • Ginvit00's avatar
    Ginvit00
    5 years ago

Buen día. Yo cree otra cuenta en network, pero tampoco me lo permite. Me dice que no tengo los permisos. Necesito si o si que el otro usuario también tenga membresía de Ps Plus? 

Gracias. 

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

@Ginvit00  ha escrito:

Buen día. Yo cree otra cuenta en network, pero tampoco me lo permite. Me dice que no tengo los permisos. Necesito si o si que el otro usuario también tenga membresía de Ps Plus? 

Gracias. 

¿Es probable que la otra cuenta sea de menor de edad? Quizá si es por eso puede ser que tenga vetados los permisos online.

Un Saludo 🙂

• Kimaemma's avatar
    Kimaemma
    5 years ago

Yo tengo Xbox One y no me lo permite. Me dice: J2 se encuentra bloqueado.  Cómo puedo jugarlo o desbloquearlo? 

• Buenas, hasta el mes pasado me dejaba jugar con el 2do joystick entrando como invitado manteniendo presionado el cuadrado, ahora ya no, me pide que el segundo mando también tenga PlayStation Plus. Saben algo de esto? Gracias