Tintalunar01Newcomer1 month agoSin recompensa de cofre plateado por conexión diaria y el bug de 2 evento.Checar los buhs en el juego
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager1 month agoHola, Tintalunar01 ¿Podrías indicar qué es lo que ha ocurrido exactamente? - Antonio
EA_AntonioCommunity Manager1 month agoHola, Tintalunar01 ¿Podrías indicar qué es lo que ha ocurrido exactamente? - Antonio
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago5,197 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago5,197 Posts
Recent DiscussionsBug con Drosera zampona Cuando tienes a drosera zampona en el jardín y tiene atrapado a un zombie, si llega el zombie breakdancer, va a patear al zombie atrapado y lo sacará de la trampa, pero no le quitará los tentáculos d...Error al pagar buenas tardes, compré 1 paquete de 1300 gemas en plantas vs zombies héroes, y no me dieron nada pero SI ME COBRARON, intenté comprar otro igual para ver si era error del juego y después de eso ya me ...Descarga Quiero el plantas vs zombies 3 Edit: Moved thread to Spanish language PvZ forums. -CM Bug puntos no obtenidos (PVZ Heroes) Me compré paquetes premium (15€) y otra de paquetes galácticos (12€) y cuando desmantelé las cartas (en total 14000 aprox. puntos reciclando) no me los dió me gustaría tenerlo ya que bueno he pagado ...Problemas con compras Realice una compra de monedas en plantas vs zombies 1 y no me aparecen, pedí ayuda a sus asesores y me marcaron como que era una incidencia y horas después me dicen que sus asesores no manejan ese ti...