Forum Discussion
fons_garmo
8 years agoHero (Retired)
Hola @k3fr3n85,
Ya te he respondido aquí: https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-transfiero-mi-Avance-de-plantas-vs-zombies-GW2-de-Xbox-one/m-p/6911760/highlight/false#M3426
Por favor no dupliques consultas.
6 years ago
@k3fr3n85 Hola, tengo un problema con el Plants VS Zombies Gardenia Warfare 2. Juego en consola concretamente en la PlayStation 4
dónde la última vez que inicie el plantas contra zombies no me dejaba iniciar sesión y decía que entrara como invitado. Al tocar cancelar igualmente me entró y me puso como invitado.Al reiniciar el juego y entrar otra vez si que inicio sesión, pero perdí todo mi progreso.Todos mis personajes.
Porfavor respóndame rapido.
Gracias por leerlo,
dónde la última vez que inicie el plantas contra zombies no me dejaba iniciar sesión y decía que entrara como invitado. Al tocar cancelar igualmente me entró y me puso como invitado.Al reiniciar el juego y entrar otra vez si que inicio sesión, pero perdí todo mi progreso.Todos mis personajes.
Porfavor respóndame rapido.
Gracias por leerlo,
- 6 years ago
@Gitpzy12a mi tambien me paso lo mismo seguro tu cuenta de gmail o hotmail que estaba conectada a tu playstation network está dañada y tienes que arreglarla mira si eso puede ser 🙂
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,674 PostsLatest Activity: 19 hours ago
Recent Discussions
- 19 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago