Forum Discussion

DUBALIN05's avatar
DUBALIN05
Rising Novice
2 months ago

Error de drivers Intel xx.xx.25.50 planta vs zombies battlefor neighboville

Buenas tardes, espero y estén bien, tengo problemas con el planta vs zombies battlefor neighboville, me sale el error de drivers xx.xx.25.20, y se que muchas personas le han salido, tengo una Intel iris Xe, pero he probado el nuevo drivers de 8/08/2025 y jala bien, con 60fps pero a la hora de entrar al campo de talla se crashea, también he estado intentando instalar una versión del 2020 del 24 de noviembre:v y no se abrió también con otros pero se laguea, el único que si ha podido entrar así no más sin que fuera lento fue el más actualizado, aunque sale en mismo error 😿 he buscado en muchos lugares y todo eso, la versión que ando usando es 32.0.101.6989 pero del resto es cuento, Existe alguna solución? Espero sus respuestas ♡ y lo malo que no hay videos que solucionan eso, he visto a uno donde juega bien con la Intel iris Xe, le comenté sobre la versión de drivers, espero y me puedan dar una idea o solo dejarlo así.

No RepliesBe the first to reply

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,730 PostsLatest Activity: 32 minutes ago