Forum Discussion
Chicos, siento informaros que desde hace un par de semanas el paquete de 60 sobres (que hasta ese entonces costaba 5000 gemas) sólo es asequible mediante dinero real.
Actualmente, podéis seguir comprando con gemas el paquete de 10 sobres + 1 extra, que cuesta 1000 gemas. Lo malo de este paquete, en comparación al de 60 sobres, es que no garantiza la adquisición de alguna carta legendaria, pero esto no es mucho problema, ya que de todas maneras suelen venir cartas legendarias en sus sobres.
- ApprovedAnonymous9 years ago
¿Que tan seguro estas de que esa promoción no volverá? ¿Compre tantas gemas por gusto? el problema es que los sobres ya no garantizan legendarias.
- ApprovedAnonymous9 years ago
Lo más seguro es que la promoción no vuelva. No trabajo para EA, así que no lo sé son certeza. Aún así, créeme que, a menos que tengas muy mala suerte, sí obtendrás cartas legendarias en el paquete de mil gemas. Yo sólo compro de ésos, y en una compra conseguí 4 legendarias. Es más: en todas mis compras de sobres de mil gemas he obtenido al menos una carta legendaria.
- 5 years ago
Las compras en que moneda son pesos mexicanos o dolares?