Forum Discussion

chrissonic010's avatar
1 year ago

Conexión a red para jugar

Me gustaría que actualicen los garden warfare y battle of neighborville para tener de forma opcional la posibilidad de poder jugar los juegos sin necesidad de requerir una conexión a Internet (únicamente para los modos que no requieren online como puede ser la historia básica del juego en solitario) esto surge ya que tengo muchos otros juegos que apesar de que mi Internet falla y se va aun puedo continuar jugando a estos juegos de forma offlline por asi decirlo, claramente con algunas restricciones debido a la ausencia de red pero aun así el juego aún continúa lo cual es gratificante, sin embargo esto no sucede con los garden warfare, sabes que hay un modo historia por así decirlo que no necesita conexión pero sin embargo el juego ni siquiera te deja acceder a esto... el juego tal como esta es perfecto pero seria un buen agregado que permitan poder jugar el juego sin conexión (solamente dejar jugar el modo solitario básico sin Internet, el resto de los modos que si son online y multijugador evidentemente no) porfavor agreguen esto con alguna actualización o alguna opinión 

1 Reply