7hf5dng23gaxNewcomer6 hours agoError con mordisquitoAl usar mordisquito sobre cualquier planta que tenga efecto pos-destruccion se bloquea el juego
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,226 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,226 Posts
Recent DiscussionsNo puedo jugar No me deja jugar, llevo un par de semanas que no me deja jugar, al darle el botón "jugar" no busca otro jugador. Necesito que me solucionen ese error. Error con mordisquito Al usar mordisquito sobre cualquier planta que tenga efecto pos-destruccion se bloquea el juego Fiesta de espresso La carta fiesta de espresso es una carta muy desbalanceada se usa con 7 soles es superrara y le quita diversion al juego, todos juegan esa carta y ganas porque ganas con una planta de 7 de poder, deb...No recibí todos los premios en Plants vs Zombies Heroes Lo que sucede es que no recibí completamente los premios de temporada del juego, en este caso, los diamantes, solo recibí los sobres, y todavía estoy esperando si lo van a dar o no, espero se pueda ...Queja He intentado ver los videos para alquilar la planta que ya cuando termina el video y hace interactuar no se puede jugar, debes cerra la app y volver a entrar, no consigues usar la planta y pierde el ...