Cuando haran halgo para banear a los hackers en pc?
La vdd me entristese mucho que hay jugadores que aman el juego de PVZ GW y PVZ GW2 para que luego se encuentren a hackers arruinando partidas con sus mod menu y haciendo explotar a toda la lobby, combirtiendo a plantas o zombies en cabras y que salgan volando por el aire y que el juego no responda luego.
La verdad se me hace muy triste que la mayoria de personas piensen que denunciar a un jugador no sirve de nada
Soy streamer pequeño y tengo registro de casi todos los hackers que me eh topado con su modificacion de daño infinito, vida inmortal, etc
Pongo pruebas de los sucedido y
si no se arregla esto seguire subiendo capturas y videos/clips de los hackers que se encuentren
esta captura es lo mismo que la imagen de arriba solamente que este es el id de la persona que uso trampas, y antes de que llegen a decir algo, yo denuncie su cuenta y los bloqueo pero aparentemente eso no funciona por que me eh topado a mismos hackers varias veces que los eh denunciado y bloqueados
otra cosa que debo mencionar es que hay modders del juego que usan un cheat engine modificado para molestar a jugadores o banear a jugadores sin tener acceso al multijugador poniendoles nivel 46 a varios personajes o subiendo a todos los personajes a nivel maestro sin siquiera tenerlo
esta es otra de mis cuentas que tengo pero como ven tengo 2 SOLDADOS solo 2 pero tengo todos los demas al maestro gracias a los hackers que abundan en GW2
Por favor ayudar a la comunidad
otra cosa que debo mencionar es que hay hackers que tienen muestro ids y lo publican en un grupo de discord para que otros hackers vallan y los banen (poniendo nivel 46 y ya no poder jugar al multi)
[Editado: capturas retiradas]
Hola, RD_TTVRaptorDras
Como ya indicamos en éste otro hilo que escribiste y donde proporcionamos la información para reportar jugadores, desde la comunidad no podemos gestionar este tipo de reportes y no está permitido acusar a nadie públicamente.
Cierro el hilo ya que se proporcionó la información necesaria en el otro y está repetido.
- Antonio