Meat_eaterzNewcomer1 day agocuenta hackeada y maxeadaestaba jugando una partida y de repente me saco de la sesion y mi cuenta quedo asi. no tengo idea de que hacer ahora.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 50 minutes ago5,246 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 50 minutes ago5,246 Posts
Recent DiscussionsLa flor se queda cargando infinitamente Holaa gente yo tengo un error de hace 1 mes ya, que inicia el juego y todo pero cuando ya conecta a los servidores de ea queda la flor cargando infinitamente con la pantalla en negro..se escucha atr...error al recuperar estado del parche Queria preguntar si no soy al unico que le esta pasando eso cuando quiero iniciar el juego se me congela o dice error al cargar datos guardados Jugadores en PvZ Battle For Neigborville Pc? El juego esta muerto en multijugador en pc ? Tenía tiempo sin jugar este juego en pc, hasta el dia de hoy que tengo una pc de mejor rendimiento lo volví a descargar. Al entrar al juego y querer juga...Pantalla negra después de aceptar el contrato de EA Hoy compré plants vs zombies garden warfare 2 en mi Xbox Series S pero justo después de aceptar el contrato de EA pone "conectando a los servidores de EA" y luego la pantalla se pone negra y mmse cie...Actualizaciones Gw2 Hola, les quiero hacer una pregunta. Algun Comunity manager o algún empleado ya sea de EA o de Popcap. Me puede decir si Gw2 no va a tener jamas una actualización de contenido? Es un juego que con un...