Forum Discussion

fifa20play4's avatar
fifa20play4
Rising Newcomer
7 days ago
Solved

Denuncia

Quiero denunciar a un jugador de pvz héroes pero no hay esa opción no es justo que hagan trampa, tengo pruebas capturas y todo, la persona juga literalmente solo la misma carta cuando por mazo solo se puede 4 copias de una carta 

• Hola fifa20play4​ 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo: 

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. 

Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro, por lo que he editado el post y retirado las imágenes. 

- Elvira

3 Replies

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    7 days ago

Hola fifa20play4​ 

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo: 

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas. 

Del mismo modo, no está permitido acusar públicamente a nadie en el foro, por lo que he editado el post y retirado las imágenes. 

- Elvira

• fifa20play4's avatar
    fifa20play4
    Rising Newcomer
    6 days ago

Lo haría como me indican, eh seguido los pasos pero en el juego no hay esa opción que me indican para denunciar la cuenta adelante jugador que hace trampa

• EA_Elvira's avatar
    EA_Elvira
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 day ago

Hola fifa20play4​ 

Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar como persona invitada" si no puedes iniciar sesión en tu cuenta EA:

https://help.ea.com/es/customer-care/

- Elvira