Forum Discussion
Hola @valdevaquero2020
¿Habéis comprobado que la memoria de la PS4 tenga el espacio necesario?
Un Saludo 🙂
- 5 years ago
Gracias, buen punto. Pero lo he mirado y la PS4 tiene un 1 TB y solo tiene ocupada 0,4 GB de la memoria. ¿Qué otra cosa puede ser para que se quede el fichero de actualización parado durante la descarga al 73%?
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Perdona que haya tardado unos días en contestarte, no dudes en etiquetarme cuando contestes de vuelta así me aparece como mención en mi correo electrónico, si no pueden pasar varios días hasta que me de cuenta porque estoy revisando otras menciones o haciendo otras cosas en el foro y se me puede pasar por alto.
¿Has probado a borrar todo en cuanto a la descarga y volverlo a instalar?
Se que es una paliza y se que no es lo más conveniente pero a veces sucede que las descargas no se realizan del todo bien y algún archivo se corrompe y entonces es cuando suceden este tipo de problemas con la descarga de ficheros.
Un Saludo 🙂- 5 years ago
Sí, es algo que probé con mis hijos como primera idea. Eliminar el juego completamente y volver a empezar de nuevo con la instalación desde el DVD original. Y, te confirmo, que es la tercera vez que se queda engachada la descarga del fichero de actualización v1.10 de PvZ Battle for Neighborville justo en el 73%... Ojalá puedas encontrar una solución.