Forum Discussion
Perdona que haya tardado unos días en contestarte, no dudes en etiquetarme cuando contestes de vuelta así me aparece como mención en mi correo electrónico, si no pueden pasar varios días hasta que me de cuenta porque estoy revisando otras menciones o haciendo otras cosas en el foro y se me puede pasar por alto.
¿Has probado a borrar todo en cuanto a la descarga y volverlo a instalar?
Se que es una paliza y se que no es lo más conveniente pero a veces sucede que las descargas no se realizan del todo bien y algún archivo se corrompe y entonces es cuando suceden este tipo de problemas con la descarga de ficheros.
Un Saludo 🙂
Sí, es algo que probé con mis hijos como primera idea. Eliminar el juego completamente y volver a empezar de nuevo con la instalación desde el DVD original. Y, te confirmo, que es la tercera vez que se queda engachada la descarga del fichero de actualización v1.10 de PvZ Battle for Neighborville justo en el 73%... Ojalá puedas encontrar una solución.
- EA_Groguet5 years ago
Community Manager
Hola @valdevaquero2020
Es bastante extraño que siempre se quede estancado en el mismo lugar. Te dejo aquí un artículo especializado de PlayStation sobre los problemas con las descargas a ver si esto te ayuda con el problema.
Un Saludo 🙂
- 5 years ago
Hola @EA_Groguet.
Ayer revisé esa página de ayuda de PS4 que me sugerías y apliqué el consejo que daban de: "Es posible que la conexión se interrumpa en ocasiones si estás jugando mientras esperas que se realice la descarga. Deja de jugar hasta que finalice la descarga." y funcionó. Descargó completamente el fichero de actualización v1.10 del juego. Pero nuestra sorpresa fue que al volver a iniciar el juego sigue la frustración de mis hijos porque:
- el juego siempre empieza ahora en "Paseo Margarita" (Modo Operaciones) cuando hasta que se eliminó el juego;
- y ya no se inicia desde "Parque Mareante" como antes donde se podía escoger realizar una misión o jugar online que es lo que más les gusta con la suscripción activa de PS Plus que tienen.
Hemos hecho prueba a iniciar el juego desde las 3 cuentas de PS4 que tenemos creadas (dos para mis hijos y la mía como padre y administrador de la familia) y siempre empieza el juego en Paseo Margarita. ¿Se deberá a que al eliminarlo hemos perdido el perfil de usuario y todo el avance acumulado en este juego hasta el momento en que se eliminó? ¿Otra razón?
Gracias por estar ahí y ayudarme a resolver este "misterio".
Saludos
- 5 years ago
Ah! @EA_Groguet Por cierto, aunque el fichero de actualización se instaló completamente tal y como confirmo la PS4 al iniciar el juego en modo Paseo Margarita aparece arriba a la izquierda otra vez la barra en amarilla, no completa, que dice "Descargando 73%".