Forum Discussion
Hola @EA_Groguet.
Ayer revisé esa página de ayuda de PS4 que me sugerías y apliqué el consejo que daban de: "Es posible que la conexión se interrumpa en ocasiones si estás jugando mientras esperas que se realice la descarga. Deja de jugar hasta que finalice la descarga." y funcionó. Descargó completamente el fichero de actualización v1.10 del juego. Pero nuestra sorpresa fue que al volver a iniciar el juego sigue la frustración de mis hijos porque:
- el juego siempre empieza ahora en "Paseo Margarita" (Modo Operaciones) cuando hasta que se eliminó el juego;
- y ya no se inicia desde "Parque Mareante" como antes donde se podía escoger realizar una misión o jugar online que es lo que más les gusta con la suscripción activa de PS Plus que tienen.
Hemos hecho prueba a iniciar el juego desde las 3 cuentas de PS4 que tenemos creadas (dos para mis hijos y la mía como padre y administrador de la familia) y siempre empieza el juego en Paseo Margarita. ¿Se deberá a que al eliminarlo hemos perdido el perfil de usuario y todo el avance acumulado en este juego hasta el momento en que se eliminó? ¿Otra razón?
Gracias por estar ahí y ayudarme a resolver este "misterio".
Saludos
Ah! @EA_Groguet Por cierto, aunque el fichero de actualización se instaló completamente tal y como confirmo la PS4 al iniciar el juego en modo Paseo Margarita aparece arriba a la izquierda otra vez la barra en amarilla, no completa, que dice "Descargando 73%".