El juego se me crashea en medio de las partidas
Hola a todos, espero que estén pasando un buen día dentro de este gran juego! Yo llevo varios días teniendo algunos problemillas bastante incómodos con el mismo.
Desde que salió el juego me ha ido con un poco de micro parones pero lo asemejaba a que era Beta y una buena prueba de ello es que el juego solo ocupa por ahora menos de 8GB, es lógico que mientras se testea el juego haya micro parones que normalmente se van solucionando con el paso del tiempo o la salida del juego y así ha sido desde el último parche esos problemas ya casi están solucionados por lo que agradezco al equipo técnico si me lee por el trabajo.
El problema real se produce cuando en medio de las partidas el juego se cierra sin ningún tipo de aviso, este problema también me ocurre en Battlefield 5 desde la última actualización del juego con la implementación del mapa de Metro.
Uso Origin Beta (no se si ese es el problema) y tengo un PC con una Rtx 2070 un Ryzen 5 1600 (con algo de OC) y 16Gb de Ram, juego a 2.5k y unos 120 FPS con unos graficos más bien tirando a bajos, el Dx12 está desactivado.
Tambien estoy dentro del Discord del juego pero nadie ha sabido ayudarme, espero que alguien pueda ayudarme se lo agradecería bastante ya que el juego me encanta pero me es imposible jugar así, al igual que con Battlefield 5.
Un saludo!