Forum Discussion

R4v3nH3ll's avatar
6 years ago

El juego se me crashea en medio de las partidas

Hola a todos, espero que estén pasando un buen día dentro de este gran juego! Yo llevo varios días teniendo algunos problemillas bastante incómodos con el mismo.

Desde que salió el juego me ha ido con un poco de micro parones pero lo asemejaba a que era Beta y una buena prueba de ello es que el juego solo ocupa por ahora menos de 8GB, es lógico que mientras se testea el juego haya micro parones que normalmente se van solucionando con el paso del tiempo o la salida del juego y así ha sido desde el último parche esos problemas ya casi están solucionados por lo que agradezco al equipo técnico si me lee por el trabajo.

El problema real se produce cuando en medio de las partidas el juego se cierra sin ningún tipo de aviso, este problema también me ocurre en Battlefield 5 desde la última actualización del juego con la implementación del mapa de Metro. 

Uso Origin Beta (no se si ese es el problema) y tengo un PC con una Rtx 2070 un Ryzen 5 1600 (con algo de OC) y 16Gb de Ram, juego a 2.5k y unos 120 FPS con unos graficos más bien tirando a bajos, el Dx12 está desactivado. 

Tambien estoy dentro del Discord del juego pero nadie ha sabido ayudarme, espero que alguien pueda ayudarme se lo agradecería bastante ya que el juego me encanta pero me es imposible jugar así, al igual que con Battlefield 5. 

Un saludo!

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 years ago

Hola, @R4v3nH3ll :

¿Has probado con la última versión (no beta) de Origin a ver si el problema persiste?

- Antonio 

• Algo parecido me ha pasado a mi e hice varias cosas y se me ha solucionado , Te las digo en orden , pruebalas y vas diciendo a ver .

1º Eliminar completamente todo e reinstalar .
    2º Usa la opcion de reparar los juegos que te dan el error y verificar si tienes los ultimos controladores de gráfica etc.
    3º En agregar o quitar programas , busca  Microsoft visual c++ dale a modificar y reparar a los dos del 2013 y a los dos del 2017
    4º Haz un arranque limpio de tu pc   . Arranca símbolo de sistema en modo administrador , escribe msconfig . aqui tendras que hacer varias cosas , la 1º en la pestaña general en inicio selectivo , quita la opcion de cargar elementos de inicio , lo 2º que tienes que hacer es seleccionar la pestaña de servicios , selecciona la opción de ocultar los servicios de Microsoft , y quita todo demas . y reinicias .. luego para volver a tener todo como estaba solo tienes que volver a entrar en msconfig y en general seleccionas arranque normal y vuelves a reiniciar .

Una de estas cosas arreglo mi problema y no se me ha vuelto a cerrar ningún juego (de momento) , creo que es la opción 4 pero no estoy seguro, asi que ya me dirás si te ayudó . 

Un saludo

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,696 PostsLatest Activity: 40 minutes ago