Forum Discussion
6 years ago
@abcM6a39ePe8Qc el único sitio donde puedes hablar con ellos por un chat. Pero no dicen nada. Que tenemos que esperar " y a ver si se soluciona con una actualizacion" que no es fijo. Y si pones en en google EA CHAT, y ya te aparece, tienes k elegir el juego y lo que te pasa. Hazlo mejor desde el ordenador. Son la peor empresa de videojuegos, vaya cáncer de empresa. Si no encuentras el chat avisaxque te mando el enlace. Cuantos más nos quejemos mejor.
6 years ago
@Galiza_Competi voy a probar a ver si lo encuentro
- 6 years ago@abcM6a39ePe8Qc no lo encuentro, si tienes el enlace a mano y me lo puedes pasar, sino seguiré buscando
- 6 years ago@abcM6a39ePe8Qc Perdona por no responderte antes no me di cuenta. Si no te enviaba el enlace. Pero siempre están con escusas. Parece un juego en beta.
- 6 years ago
Tranqui, me he puesto un tutoría en youtube para saber como hablar con ellos por chat XD. A ver si quejándonos más usuarios hacen más caso
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,806 PostsLatest Activity: 2 hours ago
Recent Discussions
- 18 hours ago
- 2 days ago
- 2 days ago