2qjx56waosrtNewcomer4 months agoError al intentar plantar en la 4ta Maceta (PVZ 3: Evolved)Bueno como el titulo indica...Pasa especificamente con esa maceta, cuando trato de colocar una planta ahi me sala un error del servidor, es molesto la verdad...Screenshot_2026-04-22-20-22-15-225_com.ea.gp.pvzn3xt.jpg932 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago5,734 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago5,734 Posts
Recent DiscussionsModificaron mi rango 313 a 6969 en GW Hola, quiero reportar un problema que ocurrió con mi cuenta. Esta misma mañana jugué normalmente y mi rango era 313, no tuve ningún problema con mi progreso y mis personajes tenían sus niveles corre...Alteraron mi rango de 313 a 6969 debido a un hackeo en mi cuenta. LLevo jugando en esta cuenta desde 2023 y hoy 19 de septiembre de 2026 veo que mi rano paso de 313 a 6069 Cambiaron mi rango antes tenia en el rago 36 pero de la nada paso al rango 6969 Estaba jugando una partida hoy y veo que me cambiaron el rango 6969 tras lo sucedido espero tener ayuda sobre esto o si el soperte me ayude a restablecer mi progreso Modificaron mi rango de 119 a 6969 debido a un hackeo en mi cuenta. Mi Rango en Plants vs Zombies Garden Warfare fue hackeado y ahora es 6969. Este problema le ha pasado a muchas personas de la comunidad y esperamos una solución. Mi rango hasta el 19-09-2026 a las 21...Hackers modificaron el Rank a 6969 Hoy me conecte a jugar normalmente el Plants vs Zombies Garden Warfare y me tomo con la desagradable sorpresa que soy rango 6969. Antes mi rango era 33 y los hackers forzaron mis estadísticas en la n...