2qjx56waosrtNewcomer3 months agoError al intentar plantar en la 4ta Maceta (PVZ 3: Evolved)Bueno como el titulo indica...Pasa especificamente con esa maceta, cuando trato de colocar una planta ahi me sala un error del servidor, es molesto la verdad...Screenshot_2026-04-22-20-22-15-225_com.ea.gp.pvzn3xt.jpg932 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago5,630 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago5,630 Posts
Recent DiscussionsSolicito un posible reembolso Compré garden warfare 2 ayer pero me lleve la sorpresa de que el juego está plagado de gente hacker el cual arruina completamente la experiencia online del juego, no estaba al tanto del tema y no me ...ERROR DE COMPRA Hace unos días hice una compra de 600.000 monedas del pvz1 para Android y la compra se realizó y el dinero se descontó de mi tarjeta pero las 600.000 monedas no se agregaron al juego Un bug E tenido un problema con mi cuenta estava revisando mis cartas y de repente me saco del juego y cuando entre de nuevo todo se avia reaniciado todas mis cartas y heroes avian desaparecido. Alguin podr...Bug “intrucable” El zombistein legendario “zombistein mimo”, menciona en su descripción que es intrucable, pero este no lo es. No pudimos activar plants vs zombies Pagué la suscripción y es por demás la peor experiencia en cuanto a compras por intarnet. El juego de plantas vs zombies se descarga desde la EAAPP y simplemente NO CORRE, porque el mismo programa i...