2qjx56waosrtNewcomer21 days agoError al intentar plantar en la 4ta Maceta (PVZ 3: Evolved)Bueno como el titulo indica...Pasa especificamente con esa maceta, cuando trato de colocar una planta ahi me sala un error del servidor, es molesto la verdad...Screenshot_2026-04-22-20-22-15-225_com.ea.gp.pvzn3xt.jpg932 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,381 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 2 hours ago5,381 Posts
Recent DiscussionsCompré, tengo el comprobante y no tengo la planta Hace unas horas compré a la planta de la semana (explotó enredadera) y se proceso mi pago en Google play y todo , estaba cargando y se cerró la app de golpe. La planta me aparece para opción de com...Problema están quitando y omitiendo Victorias el juego de pvz héroes Me está quitando victorias el juego Hace un momento estaba con 2 Victorias de 5 para subir de nivel( estoy en nivel 46) y por no poder emparejar el juego lo cerré y volví a abrir y me quedé sin cor...Yo compre algo y no lo tengo Yo compre en pvz2 la raiz de escape y lanzaguisantes electrico y ahora no tengo nada por que cambie de dispositivo pero quisiera volver a tenerlo,tengo recibo del pedido de esas dos comprss porfavor ...Agregación de nueva planta Osi agregamos un Fan-Art que se puede usar en todos los PvZ como PvZ 1 tm PvZ 1 tm HD PvZ 2 y PvZ 3 que es este que yo hize Plants vs zombies 2 Compré el multiplicador sin anuncios y no sé activa como puedo solucionarlo