2qjx56waosrtNewcomer3 months agoError al intentar plantar en la 4ta Maceta (PVZ 3: Evolved)Bueno como el titulo indica...Pasa especificamente con esa maceta, cuando trato de colocar una planta ahi me sala un error del servidor, es molesto la verdad...Screenshot_2026-04-22-20-22-15-225_com.ea.gp.pvzn3xt.jpg932 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,631 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago5,631 Posts
Recent DiscussionsNo me dio la planta correcta Quise comprar un paquete de semillas de bambú espartano y de la nada me dio el paquete de semillas de ayuda limonera y no tenia nada que ver, y gasté mi dinero para que me diera algo que no quería Solicito un posible reembolso Compré garden warfare 2 ayer pero me lleve la sorpresa de que el juego está plagado de gente hacker el cual arruina completamente la experiencia online del juego, no estaba al tanto del tema y no me ...ERROR DE COMPRA Hace unos días hice una compra de 600.000 monedas del pvz1 para Android y la compra se realizó y el dinero se descontó de mi tarjeta pero las 600.000 monedas no se agregaron al juego Un bug E tenido un problema con mi cuenta estava revisando mis cartas y de repente me saco del juego y cuando entre de nuevo todo se avia reaniciado todas mis cartas y heroes avian desaparecido. Alguin podr...Bug “intrucable” El zombistein legendario “zombistein mimo”, menciona en su descripción que es intrucable, pero este no lo es.