2qjx56waosrtNewcomer1 hour agoError al intentar plantar en la 4ta Maceta (PVZ 3: Evolved)Bueno como el titulo indica...Pasa especificamente con esa maceta, cuando trato de colocar una planta ahi me sala un error del servidor, es molesto la verdad...Screenshot_2026-04-22-20-22-15-225_com.ea.gp.pvzn3xt.jpg932 KB
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,300 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,300 Posts
Recent DiscussionsError al intentar plantar en la 4ta Maceta (PVZ 3: Evolved) Bueno como el titulo indica... Pasa especificamente con esa maceta, cuando trato de colocar una planta ahi me sala un error del servidor, es molesto la verdad... No se puede acabar una partida GW1 Desde hace horas que esta así la partida. Con 0 de tiempo restante y peor que la megaflor es intocable así q no se puede hacer nada para acabar la partida. No sé si es de un hacker o un bugg. Que alg...No puedo reclamar mis recompensas de tareas diarias En estos momentos no puedo reclamar mis recompensas cuando acabo las tareas diarias, cuando aparece la flor no me carga para que me den las recompensas y no es por la conexión, arreglen mi problema ...Alguna próxima actualización del PvsZ Heroes??? Tenia años sin engancharme tanto a un juego y durante tanto tiempo, de verdad me gusta mucho. Pero, sin ánimos de tirar hate, siento que lo tienen en el olvido. Llevo más de 1 año jugando todos los ...Los hackers están destruyendo los shooters de PVZ Recientemente se ha dado la noticia de que unos individuos han estado filtrando archivos para hackear los juegos shooter de PVZ, en especial Garden Warfare 2, los cuales consisten plenamente en destr...