Coconut_sin_nutRising Newcomer3 days agoerror al recuperar estado del parche Queria preguntar si no soy al unico que le esta pasando eso cuando quiero iniciar el juego se me congela o dice error al cargar datos guardados Captura de pantalla 2026-04-08 001355.png1.5 MB
SamsXD04Rising Newcomer3 days agoTengo exactamente el mismo problema, lo raro es que ayer jugar normal
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago5,255 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 12 hours ago5,255 Posts
Recent DiscussionsMúlti jugador Una pregunta, no me funciona el múlti jugador y no se por que, me sale que no se encuentran coincidencias Bug en pvz 2 de 1 de vida Hola alguien de pc que le pase un bug que si inicias una partida en pvz 2 en cualquier modo de juego les una a una partida con 1 de vida y estés invisible ya intenté borrando todo pero no se arregla ...Partidas con 1 de vidas y invisible en PVZ GW2 hola les pasa igual que ha mi que buscar particda multijugador en pvz GW2 y te salen todo el rato partidas en las que sales invisible y con 1 de vida porque si buscas absorcion de territotios solo te...No puedo entrar al juego Después de introducir el codigo de verificación le presionó continuar pero no hace nada se que la pantalla ahí bloqueada alguien me puede decir que debo hacer Tengo problemas para entrar al juego plantas zombies Me saca el juego o si entro tiene muchos errores, ayuda por favor [Moved to PvZ ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]