Forum Discussion
21 Replies
- 2O47O74628O77O731 hour agoSeasoned Newcomer
ya me deja entrar al juego y ahora como quito el 1 de vida y la invisibilidad ????
- KomantoX5 hours agoNewcomer
Holaa gente
yo tengo otro error de hace 1 mes ya, que inicia el juego y todo pero cuando ya conecta a los servidores de ea queda la flor cargando infinitamente..se escucha atras q puedo moverme y disparar pero esta todo en negro y la flor de un lado..este error lo eh buscado en todos lados para solucionarlo y no encuentro el por que...les agradeceria ya q ya hace 1 mes no eh podido jugar.
- EA_Antonio6 hours ago
Community Manager
Fernandres41 wrote:
Los servidores se cayeron, solo tenemos que esperar a que vuelvan, aunque ya van como 2 horas
¡Hola! Lamento lo ocurrido.
¿Os deja conectar nuevamente o sigue apareciendo el mismo mensaje de error?
- Antonio
- EA_Antonio6 hours ago
Community Manager
Hola, 2O47O74628O77O73
Lamento lo ocurrido. ¿Si vuelves a intentar entrar al juego te sigue apareciendo el mismo error?
He editado el post ya que el tamaño de letra era demasiado grande y dificultaba su lectura.
- Antonio
- Arceus6846 hours agoNewcomer
Hola a mi me pasa igual estoy intentando jugar ahora y me sale ese error ya hice lo de repara en la aplicacion de ea app en mi ordenador y nada creo que lo mejor es esperar porque creo que son los servidores
- swdyal2v48t67 hours agoNewcomer
Tengo el mismo problema y he buscado pero me dicen que es actualizar desde biblioteca EA pero nada, otros de un cheat un archvo que se genera supuestamente en la carpeta del juego de sus arch. pero nada, ha de ser el servidor propio porque pude jugar normal tambien ayer
- 2O47O74628O77O739 hours agoSeasoned Newcomer
ayer estaba jugando el portal multi cuando alguien me hizo volar por los cielos tuve que cerrar el juego y volver a entrar pero al entrar al portal del ayuntamiento apareciamos con 1 de vida invisibles y cuando eliminabas a un jugador explotabas despues de eso los servidores me quitaron del juego que obviamente fue por culpa del hacker y quiero saber hasta cuando los jugadores van a sufrir este problema ? y si ya reporte al hacker y aun sigue jugando como si nada
- SuperKart200411 hours agoNewcomer
A mi también me comenzó a dar ese error, ayer en la mañana cuando se abrió el ayuntamiento pude jugar un poco, pero luego comenzó a aparecer partida de 1 de vida y munición infinita, a si que quise esperar en la tarde para poder jugar, cuando me salió este error.
aun hoy sigue saliendo.
- NalyDWhisper17 hours agoNewcomer
Yo igual ayer jugue con tranquilidad, espero y sean los servidores
- FazeTelmex11517 hours agoNewcomer
En la mañana entre a jugar pero en todas mis partidas estaba a 1 de vida, marcaba que tenía munición infinita y todos estaban invisibles. Supongo que no era el único los demás también morían de un tiro. Es un evento, hack o bug? También ahora en la noche que quise volver a jugar ahora me sale error que dice "error al cargar el parche". Va de la mano con lo que me paso en la mañana?