Forum Discussion
2 years ago
Me pasó exactamente igual, Ayer había hecho la compra del Lanza Guisantes Eléctrico, en oferta por Black Days, por un costo de 7.900$, y, al finalizar la compra, (el pago lo hice con Tarjeta débito Visa - Nequi), la aplicación me decia que era imposible realizar la compra, sin embargo, el pago si se había hecho en nequi, no me dejaba comprar nada en la tienda después de eso, entonces, borre la app y la volví a instalar, hice el reembolso de la compra en la play store, y fue efectuada, igualmente, el dinero no volvió a la tarjeta, no se que pasó ahí, entre a la app, e inicie sesión normal, e intenté volverlo a comprar, y ocurrió exactamente lo mismo, la compra no se efectuó, pero el pago si, y ocurre el mismo error en la app.
- Darknight9262 years agoRising Novice@attlass444 Lamentable leer que no soy el único al que le ha pasado tal vez son los mismos de “ea” que al sacar ofertas del black friday hayan restringido las compras por error. Con respecto a mi caso, ya ha pasado prácticamente un día y sigo con el mismo problema, al intentar restablecer las compras simplemente me aparece como que se están restableciendo por 0,001 segundo y no resuelve mi problema. A lo que estoy esperando el reembolso por parte de apple, ya que hoy pude quejarme del gasto que se había realizado sin darme la planta que había comprado, por lo que al parecer me perderé de estas ofertas del black-friday.
- 2 years ago@Darknight926 Ya lo arreglaste? me paso exactamente lo mismo
Ya envié mensaje a soporte- Darknight9262 years agoRising Novice@CharlieGeorgeKL No, aun no se me arregla lamentablemente y hoy tuve una “respuesta” por parte de apple en la cual en su pagina me aparecía que me habían reembolsado el dinero a las 12:25 pero simplemente no aparece el dinero en mi cuenta, ademas que debido a este bug se me bloquearon en su totalidad las compras en el juego y se me cobro el dinero, ojalá que este foro llegue a los directores de EA debido a que al ocurrir este tipo de errores pierden clientes.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,669 PostsLatest Activity: 3 hours ago
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 12 hours ago
- 3 days ago