Forum Discussion
Me pasó exactamente igual, Ayer había hecho la compra del Lanza Guisantes Eléctrico, en oferta por Black Days, por un costo de 7.900$, y, al finalizar la compra, (el pago lo hice con Tarjeta débito Visa - Nequi), la aplicación me decia que era imposible realizar la compra, sin embargo, el pago si se había hecho en nequi, no me dejaba comprar nada en la tienda después de eso, entonces, borre la app y la volví a instalar, hice el reembolso de la compra en la play store, y fue efectuada, igualmente, el dinero no volvió a la tarjeta, no se que pasó ahí, entre a la app, e inicie sesión normal, e intenté volverlo a comprar, y ocurrió exactamente lo mismo, la compra no se efectuó, pero el pago si, y ocurre el mismo error en la app.
- 2 years ago@Darknight926 Ya lo arreglaste? me paso exactamente lo mismo
Ya envié mensaje a soporte- Darknight9262 years agoRising Novice@CharlieGeorgeKL No, aun no se me arregla lamentablemente y hoy tuve una “respuesta” por parte de apple en la cual en su pagina me aparecía que me habían reembolsado el dinero a las 12:25 pero simplemente no aparece el dinero en mi cuenta, ademas que debido a este bug se me bloquearon en su totalidad las compras en el juego y se me cobro el dinero, ojalá que este foro llegue a los directores de EA debido a que al ocurrir este tipo de errores pierden clientes.
- 2 years ago
Yo también hice reembolso con la primera vez que hice la compra, y nunca me llegó el dinero, dejando eso de lado, como no podía comprar nada, borre e instale de nuevo la app, e intenté comprar el Lanza Guisantes Eléctrico, curiosamente, si uno ve las ofertas, hay algunas que se les puede ver el precio, otras no, mi teoría es que las que no tienen precio son las que se buguearon, debido a que el mismo día que me ocurrió el problema, compré otras dos plantas a las que si les salía el precio y no ocurrió nada, intenté contactarme con EA pero nada, se supone que uno crea un caso, y manda el correo, y nada, no he podido contactarme con alguien real, voy a contactar a los de la Play Store para ver si me pueden ayudar.
- 2 years ago@CharlieGeorgeKL te dieron solución?
- Darknight9262 years agoRising Novice@SenkoSanv En si al final no me dieron ninguna solucion con el tema del dinero, ya que apple supuestamente me reembolso el dinero, ni tampoco me funciono contactarme con ea ya que la solución fue que lo publicara en este foro. Lo que te describo es una solución que encontré por mi propia cuenta si quieres seguir comprando plantas premium y/o ofertas
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 2 days ago
- 2 days ago