Forum Discussion
Ojalá haberlo sabido unos minutos antes y confirmo tu teoría, me conecte desde otro dispositivo (totalmente nuevo) y se me arreglo el bug, pudiendo realizar las compras correspondientes. Bien como dices intente esta vez comprar la apacigua menta la cual no salia el precio si no simplemente “comprar” a lo cual al intentar comprarla me sale el precio y de ahi todo normal, hasta el momento de recibir la compra de la planta por lo que confirmo es un bug y a todos los que están aprovechando las ofertas del black friday “NO COMPREN PLANTAS QUE DIGAN COMPRAR Y NO EL PRECIO” si no se les desabilitaran las compras en ese dispositivo y se les cobrara.
Me consta que cuento con el mismo problema de el lanzaguisantes eléctrico el cual no salía su precio y solo decía "comprar", decidí comprarlo y después de eso no puedo efectuar ninguna compra más en el videojuego. Se efectuó el pago del lanzaguisantes eléctrico pero no recibí la planta.
Me encantaría de verdad una solución por que no puedo realizar ninguna compra y yo tengo la intención de comprar las demás plantas premium.
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 13 hours ago