TheKeenrikNewcomer1 month agoError de conexiónHola compré pvz bfn en Nintendo switch si no me deja conectarme a los servidores de ea solo en ese juego
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 58 minutes ago5,687 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 58 minutes ago5,687 Posts
Recent DiscussionsHe jugado varios años y por fin eh recuperado mi cuenta ahora no puedo subir de nivel a mis plátanas aunque haya jugado varias horas para no poderlas subir y me digan que necesito las monedas que ya tengo, necesito ayuda para podee resolver este problema No puedo jugar con mazos Estoy jugando plants vs zombies heroes pero desde alguna actualización no puedo jugar online con los mazos que están hechos por el juego , simplemente selecciono los mazos y aunque tenga las cartas p...Cuenta Estaba jugando lo anormal hasta que que la nada perdí todo, perdí mis cartas, perdí mis héroes, perdí absolutamente mi propia cuenta, no toque nada solamente estaba jugando partidas aleatorias como s...Problema de iniciar mi gw2 en mi cuenta de steam Hola, me instalo la version de gw2 en steam y cuando se inicia no quiere aunque me aparezca que estoy jugandolo, veo que en panel de control aparece suspendido ¿Alguien sabe como arreglarlo? porfa ll...Error de compra Hola en el PvZ herroes compre un lote de gemas 129 pesos pero no me dio nada