Forum Discussion
¿La Xbox se encuentra correctamente conectada a Xbox Live? ¿Otros juegos de EA tienen este problema?
Si puedo jugar cualquier juego menos este e inclusive el de Need for Speed que también es EA. ya contacte a Soporte de Xbox y me dijeron que lo cheque con el desarrollador porque todos mis parametros estan bien
- 10 years ago
Es problema con la conexione los puertos (la mayorua de los juegos multijugador requieren puertos específicos para poder conectarse con otros jugadores). Desactiva el firewall de tu modem, activa el UPNP y pon al xbox en DMZ. Si eso no funciona tendras que hablar con tu proveedor de internet y solicitar un cambio de modem por un modelo diferente.
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Abre los siguientes puertos UDP para el juego. En este artículo de EA Help tienes más información sobre como hacerlo: http://help.ea.com/es/article/opening-tcp-or-udp-ports-for-connection-issues/
Xbox One 3659, 49152 – 65535 - Anonymous10 years agoSi leen en los comentarios de arriba se fijarán que ya abri los puertos también ya cambie el modem de diferente marca incluso, el juego me iba bien cuando derrepente empezó mi pesadilla, y solo es con PVzGw2
- fons_garmo10 years agoHero (Retired)
Contacta con un Asesor de EA:
Contacta con el soporte técnico de EA llamando por teléfono al 91 1230 490 (España ,de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
Si eres de México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).
También puedes contactar con el soporte de PvZ GW2 pulsando aquí (Chat online gratuito, en inglés. Todos los días, 24 horas) o aquí (en español, de lunes a viernes de 12:00 a 21:00)
About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 17 hours ago
- 2 days ago
- 3 days ago
Ayuda
Solved6 days ago- 6 days ago