Forum Discussion

ELXAVINZ's avatar
ELXAVINZ
Rising Newcomer
1 day ago

ERROR DE RECUPERACION DE DATOS

Hola, no se si esta alguien más con el error que en PVZ GW2 al momento de iniciar el juego y esta cargando el inicio de sesión me arroja un error de (Failed to retrieve your saved data), intente reiniciando mi ps5 y entrando con otras cuentas y sale el mismo error. AYUDEN CON ESTO EA

6 Replies

• Kyooto44's avatar
    Kyooto44
    Newcomer
    20 hours ago

no creo, ya que yo puse jugar y todo para ver si tenia mis cosas y si, me meti a una partida online y tambien tenia todo, simplemente creo que si juegas con este error no se guardara el progreso que hagas pero preferible esperar a que funcionen bien los servers :c

• Holaa, una pregunta, si puse continuar, y aparecí en el tutorial y tal, pero lo cerré rápidamente el juego, eso significa que mis datos anteriores se pierden? Espero que no :(

• holaa, a mi igual me está pasando lo mismo, pero desde el pc. Rezo por que sea x un problema de servidor :c

• Hola wenas, vengo a dejar mi testimonio  de que tambien me paso ese error, juego en pc y compre el juego en epic y pienso que tambien son los servidores, y aparte tuve un error nada que ver igual con la overlay de la ea app que de echo por este error se soluciono XDD, pero bueno toca esperar :c

• might1696's avatar
    might1696
    Not applicable
    23 hours ago

hola, a mi tambien me pasa lo mismo sabes si se puede hacer algo?

• hola, yo tambien estoy pasando por el mismo problema, según leí solo es una caída de servidores, por lo que sería mejor esperar