50b0408768994142Newcomer18 hours agoPuzzle incorrectoEl puzzle del día de hoy tiene un error para completar hace falta un sol y no es justo ya que no puedo completar la tarea semanal....
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,658 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago5,658 Posts
Recent Discussionsproblemita paquete alguien sabe por que no me llega el paquete estrellado ? lo comprare hace 2 dias atras y no llega al juego ,tampoco me carga la tienda en el propio juego para poder comprar star Reponer el sobre Debido a q hubo varias personas que informaron de el rept de ayer se perdieron la recompensa semanal haci que deberían arreglar esto de alguna forma y no ignorarlo porfavor. Problema para continuar con la busqueda Estoy atrapado en el nivel 18 de la playa que al iniciar el juego se cae y no me deja continuar avanzando en los niveles Puzzle incorrecto El puzzle del día de hoy tiene un error para completar hace falta un sol y no es justo ya que no puedo completar la tarea semanal.... Daily puzzle impossible due to error in starting sun (PvZ Heroes) This days mini game is not possible to complete as you can't play all cards due to balance changes since the challenge was first created, can this please be fixed quickly so people are able to comple...