XxthekillerXx241 day agoError en JcJCuando inició partida o durante esta aparece "Tu juego tiene un error" y te saca de partida haciéndote perder.
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 minutes ago5,416 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 3 minutes ago5,416 Posts
Recent DiscussionsMe quitaron todo Me acabo de comprar la oferta de plata que lo dan cuando llego a plata en ese del competitivo y cuando la compro de la nada me quitaron todas mis plantas y todos mis heroes, no se que hacer no tengo ...No me ha dado la recompensa de nivel 500 de arena pvz2 Me gustaría saber porque ni tengo el arándano desbloqueado si ya llegue al nivel 500 puntos que era para desbloquear Compras fraude? Hice la compra de 2 plantas, me cobró el dinero pero no me dieron las plantas, quien me puede resolver esto? No me obliguen a recurrir al poderoso PROFECO. edición deluxe recompensa Compre el plants vs zombies gw2 edición:deluxe en steam, que prometia las recompensas por esa versión y hasta el dia de hoy no he recibido nada, todo esto me entere viendo videos porque yo pense que ...Problemas al mover la tabla para escoger plantas Desde que instale el juego a la hora de que quiero escoger mis plantas previo a una partida no me deja mover mas abajo para escoger las últimas plantas o simplemente para escoger otras plantas qué no...