qibx96h780reNewcomer24 days agoError en las copasGane tres batallas seguidas y no me contaron mis estrellas para subir de liga
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 30 minutes ago5,112 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 30 minutes ago5,112 Posts
Recent DiscussionsPARTIDAS BUG eh intentado jugar al pvz y literalmente todas las partidas estan jodidas, no sirve el mendigo juego por no decir una groseria literalmente el juego esta lleno de bot lobby/hack lobby donde todos so...Missing Deluxe Content (Chick’n & Judge Z) - Switch Complete Edition Hello. I purchased PvZ: Battle for Neighborville Complete Edition on the Nintendo eShop, but the Deluxe Content (Skins for Peas of Chick'n and Judge Z) is missing from my account.I’ve already contact...No se puede jugar en multijugador No tengo "coincidencias" en partida multijugador en pvz heroes y pues no sé si es colombia o que. Plantas VS Zombies GW2 no inicia en Xbox series S. Hace un día compré este juego que esta en oferta en la Microsoft Store y me tarda siglos en iniciar sólo para cerrarse de golpe. El error persiste pues al comprarlo en otro Xbox de mis hijos el erro...Multijugador “no se encontraron coincidencias” Soy usuario de iPhone, y me sale lo que la mayoría le salía al iniciar una partida multijugador “no se encontraron coincidencias” siempre me sale lo mismo, y vi que estas quejas eran hace un año y aú...