57jv33vjm354Seasoned Newcomer8 hours agoError "harvest festival" nivel 9 modo difícil se cierra el juegoError "harvest festival" nivel 9 modo difícil se cierra el juego, ¿alguien le pasa lo mismo?
1 ReplyReplies sorted by NewestAvezukiNewcomer5 hours agoA mi me pasa lo mismo, has encontrado solución?
Featured PlacesPlants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 57 minutes ago5,770 Posts
Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia ¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.Latest Activity: 57 minutes ago5,770 Posts
Recent DiscussionsNo me dieron mi recompensa Entre en el juego para reclamar mi recompensa de pvz héroes por jugar 15 días seguidos me tuvieron que dar un sobre y no me dieron el sobre esto no me gustó Yaque estuve mucho tiempo esperando para ...Usuario hackea el plantas contra zombies gw 1 en play station Hola antes que nada muy buenas tardes a todos El motivo de venir acá a este foro donde se pierde tiempo es para decirle a EA que hay un usuario que usa cuentas para crashear el juego causando el er...No me desbloquearon mi planta el día de ayer compré Salvia Solar en PvsZ2 y hasta hoy no me la desbloquean. como lo resuelvo? Error plantas vs zombies 2 recuperar cuenta Tengo problemas en mi cuenta tenía un progreso muy alto al volver a instalar el juego después de un tiempo perdi toda mi partida como puedo recuperar. Error "harvest festival" nivel 9 modo difícil se cierra el juego Error "harvest festival" nivel 9 modo difícil se cierra el juego, ¿alguien le pasa lo mismo?