Forum Discussion

Lumar175's avatar
4 years ago

ERROR: "Perdiste la conexión con la sesion de juego"

Hola, intento jugar al GARDEN WARFARE 1, pero cuando encuentra partida en cualquier modo de juego (siempre busco en Jardines y cementerios) ni bien conecta a la partida, en la pantalla de carga del mapa, cuando termina de cargar se pone en negro y vuelve al menu dejando este error molestisimo que no lo puedo solucionar, y no me permite jugar, y es completamente molesto y frustrante. alguien sabe la solucion??? ya reinstale el juego busque en google y en youtube y no encontre nada

2 Replies

• Yo tambien tengo el mismo problema ando en partida y me dice que me saca por el mismo error y no se que sucede y busco solucion y aun no lo encuentro 

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    3 years ago

Hola @Gord0_tony,

¡Bienvenido a la Comunidad!

Te invito a que crees un nuevo hilo con todos los detalles de tu problema (ej. plataforma en la que juegas). Este hilo al ser un tema antiguo no le da visibilidad a tu mensaje en la Comunidad para que otros jugadores te puedan ayudar. Dicho esto cerraré este hilo.

En cuanto a tu problema, te recomendaría revisar estos dos artículos: Comprueba tu conexión con los juegos de EASolución de problemas de conexión (nivel avanzado).

¡Saludos!

About Plants vs. Zombies™ Discusión sobre la franquicia

¿Zombis intentando entrar en tu casa? Mantenlos a raya y comparte las mejores técnicas de jardinería en el foro de la comunidad.4,664 PostsLatest Activity: 2 days ago