Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
8 years ago
SolvedApproved

Estoy empezando a cansarme de esto...

Estos dias ha habido un reto llamado reto de la comunidad y NINGUNO de los cofres premio que he conseguido me han dado NADA! Solo gano cosas y luego no aparecen por ningun lado me he esforzado muchop y nafda de lo que dicen que gano no sale en ningun lado que debo hacer, laprimera vez me gane 50.000 monedas. La segunda unas personalizaciones para las armas de los zombis...y la tercera vez me salio un sombrero "especial" para los zombis. Ninguna de esas tres cosas de los cofres me aparece. Me estoy cansando de esto...lo unico que gana EA son menos jugadores al fallar con estas cosas😬.

Si alguien de la comunidad del foro sabe que debo hacer se lo agradezco muchisimo.

Adjunte unas imagenes para que vean que es lo que sucede. Enserio necesito una respuesta urgente.😢

7 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Approved
    Muchisimas gracias, no me habia fijado , pero que con los 2 demas cofres mis 50.000 monedas y las armas de zombis?
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Approved
    Ultima pregunta, existen personalizaciones de armas o eran pegatinas? En el cofre numero 2 decia que eran armas y se podian ver diferentes tipos de armar, 2ingeniero, zombidito, pirata, etc..." Que creen que sea, pegatinas o que otra cosa puede ser???

Pero de antemano, @crunchipop gracias por responder.
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Approved
    perdon era "Armas" no armar escribi mal
  • crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    8 years ago

@Gabross2017, en el caso de las skins para armas y demas, todo lo puedes ver en el album, sobre los creditos puede que algun problema con la conexion diera algun problema en el registro, cuando se ganan estos desafios, te dan los sobres de regalo para abrirlos en la tienda, y usualmente son creditos, sombreros o alguna skin para alguno de tus personajes.

• Ebsiul's avatar
    Ebsiul
    8 years ago

Las armas de los zombies están debajo de los tatuajes, fíjate que hay una flecha debajo.